Exatlón México: ¿Quién abandonará la competencia este jueves 20 de enero?

Exatlón México está llegando a su parte final y ella estaría a punto de abandonar la competencia

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México verá este jueves 20 de de enero como una competidora más tendrá que decir adiós a la competencia en la parte final de la quinta temporada. 

En redes sociales se ha filtrado la información de que sería Paulina la elemento que tendría que dejar su sueño en esta ocasión, a una semana de llegar a las semifinales. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer la persona que se enfrentará a Paulina, sin embargo, se ha rumorado que será la propia Ximena Duggan la que la mandaría de regreso a casa. 

PAULINA, FUERA TRAS HAZAÑA

Luego de que en el programa del pasado miércoles 19 de enero dejara fuera a Macky González, una de las favoritas para quedarse con el título, Martínez tendrá que dejar las playas de República Dominicana. 

La atleta de judo vino de atrás y de forma sorprendente derrotó a la llamada "Amazona", lo que incluso ha levantado sospechas de que Macky se habría dejado ganar por órdenes de la producción. 

¿QUIÉNES SALDRÍAN VIERNES Y SÁBADO?

Se ha especulado que para el viernes sería Antonio González el encargado de abandonar el juego, mientras que el turno de Tanya llegaría el sábado, para dejar ocho participantes en duelo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS