Exatlón México: ¿Qué pasó entre Mati Álvarez y Casandra Ascencio?

El Exatlón México no deja de generar polémica y esta vez las involucradas fueron Mati Álvarez y Casandra Ascencio

CIUDAD DE MÉXICO.- Un pleito más se suma a la lista del Exatlón México, ahora con Mati Álvarez y Casandra Ascencio como las involucradas en él. 

La tarde de este lunes, Ascensio transmitió en vivo en Instagram donde le preguntaron que si cómo era su relación con Álvarez y la respuesta sorprendió a los seguidores de ambas. 

Aunque afirmó que la relación era buena, actualmente pasaban por una situación complicada por un tema delicado. 

¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ?

Christian Anguiano, quien coincidió con ellas en la cuarta temporada afirmó que todo se trata de un presunto incumplimiento de palabra por parte de Mati. 

Álvarez, previo a la Copa Exatlón, había prometido a Cas que en caso de que ambas llegaran a la final de esta competencia, ganara quien ganara se repartiría el premio en efectivo entre las dos

Christian Anguiano dio su versión de los hechos y no dejó bien parada a Mati Álvarez

Como todos sabemos, Mati ganó la competencia, y con el paso del tiempo jamás le entregó la parte que le habría correspondido, por el pacto, a Casandra. 

MALOS COMENTARIOS

Según Anguiano, la multicampeona se enteró que, a sus espaldas, Ascensio hablaba mal de ella, por lo que habría retirado la posibilidad de entregarle su parte del premio en efectivo. 

La poblana no tardó en dar su versión y el lunes mismo por la noche colocó un tuit en el que aseguraba que no iba a permitir que anduvieran diciendo cosas de ella, y que se defendería. 

Mati Álvarez se defendió de la polémica que se generó en redes sociales

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS