Exatlón México: ¿Qué exintegrantes compiten este viernes 23 de julio?

Los representantes del Exatlón México siguen en competencia y ellos dos verán actividad la noche del viernes 

CIUDAD DE MÉXICO.- Los representantes del Exatlón México en los Juegos Olímpicos volverán a tener actividad este viernes 23 de julio por la noche. 

Desde ayer, Kenia Lechuga fue la primera en saltar a las competencias, y lo hizo de gran forma al clasificarse de forma directa a los cuartos de final de Remo Individual femenil. 

Hoy, tanto Daniel Corral como Lino Muñoz entrarán en competencia en las disciplinas de gimnasia y bádmintón, respectivamente. 

CORRAL, EN SUS TERCEROS JUEGOS

Daniel Corral, conocido como el "Semidios" estará en sus terceros Juegos Olímpicos, y tanta ha sido su concentración que, un día antes de su actuación, prefirió no ir la ceremonia de inauguración. 

Corral entrará en competencia a las 22:30 horas (Ciudad de México) y tendrá su ronda de clasificación en todos los aparatos del all around. 

Daniel Corral se encuentra listo en Tokio

LINO MUÑOZ, POR EL RETO DE TRASCENDER

Lino Muñoz, quien fue parte de la segunda temporada también está en Tokio 2020 y entrará en acción aproximadamente a las 20:20 horas en la etapa de grupos. 

Lino se verá las caras contra el representante de Hong Kong, Angus NG Ka Long, en su lucha por estar dentro de los mejores del certamen. 

Lino Muñoz entrará en competencia este mismo viernes

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS