Exatlón México: Otro concursante traiciona a la producción y a TV Azteca

Exatlón México ha contado con varios elementos que, a la postre, terminan en alguna producción de Televisa

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México ha visto pasar a diversos elementos en sus filas en los últimos años, muchos de ellos han usado incluso ese programa como plataforma para saltar a otro. 

Este es el caso de José Luis "Parejita" López, exfutbolista que estuvo presente en la tercera temporada del reality y que este martes apareció en la segunda edición de Inseparables, Amor al Límite, de Televisa. 

El exjugador profesional es parte del elenco de esta emisión al lado de su esposa Yuliana Peniche, quien ya cuenta con una amplia carrera dentro del mundo artístico, sobre todo en esta misma televisora. 

José Luis "Parejita" López traicionó a Exatlón México y TV Azteca

NO ES EL PRIMERO QUE LOS TRAICIONA

A lo largo de estas cinco temporadas en las que el programa ha estado al aire, ya se acumulan varios elementos que han "saltado" a otros programas de corte de realidad.

El que más se ha llevado exintegrantes del Exatlón México ha sido Guerreros 2021, quien en su momento tuvo entre sus filas a Macky González, Nano Ilianovich y Javi Guerra.

MACKY REGRESÓ A TV AZTECA

Luego de que no solamente participara en Guerreros, sino también en varios programas como Hoy, Macky González está de regreso para la quinta temporada de Exatlón, situación que no dejó contento a todos.

En redes sociales, al momento de anunicarse su retorno, González recibió una serie de insultos al considerar que fue una traición.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS