Nataly Gutiérrez estaría pasando por momentos complicados en el Exatlón México Nataly Gutiérrez estaría pasando por momentos complicados en el Exatlón México

Exatlón México: ¿Nataly en peligro de salir de la competencia por una grave lesión?

Exatlón México podría perder a una de sus principales figuras con la lesión de Nataly Gutiérrez

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México podría estar cerca de perder a una de las mejores competidoras de la temporada, se trata de Nataly Gutiérrez quien es favorita para llegar a la final. 

Luego de darse a conocer el avance del programa para este miércoles 12 de enero, se pudo apreciar como la basquetbolista ha sufrido un golpe en la cara que necesitaría de cuidados especiales. 

Sin embargo, hasta el momento esto es una situación que no se ha confirmado, y no se ha hablado acerca de la gravedad del golpe que sufrió la líder del cuadro rojo. 

KEYLA HA DESCARTADO TODA POSIBILIDAD

Keyla, la llamada "Reyna de los spoilers" ha descartado que haya un problema mayor con la apodada "Dynamom", y que todo es una situación que TV Azteca ha dado a conocer para crear polémica. 

Keyla ha sido certera en los spoilers que ha dado desde hace ya varias temporadas, y fue ella quien descartó la salida de algunos otros elementos tras lesiones que no fueron tan graves como la de Koke Guerrero. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS