Exatlón México: Muertes, accidentes de avión y más desgracias que han rodeado el reality

El Exatlón México ha sido de los programas más exitosos de los últimos años, pero pareciera que posa sobre él una "maldición"

CIUDAD DE MÉXICO.- El Exatlón México vivió momentos complicados esta semana cuando se confirmó la muerte, por Covid-19, de Steph Gómez, concursante de un par de temporadas. 

Steph luchó durante varios días contra la enfermedad pero finalmente murió en un hospital de Puebla, dejando un legado importante dentro de la competencia. 

Sin embargo, este no es el primer hecho lamentable que ha rondado a la producción de este exitoso programa, pues en diversas ocasiones, atletas se han visto envueltos en desgracias. 

ACCIDENTE AEREO QUE PROVOCÓ ABANDONO

En la segunda temporada del reality show, el equipo de Contendientes (Azules) se ganó un viaje redondo a Punta Cana, pero las cosas no terminaron como se esperaba. 

En el viaje de regreso, el avión privado en el que venían sufrió desperfectos en el aire, situación que puso al límite a varios de los concursantes y algunos de ellos optaron por dejar la competencia

MUERE INTEGRANTE DEL EQUIPO DE PRODUCCIÓN

En la tercera temporada, Antonio Rosique se encargó de dar una triste noticia, pues el camarógrafo Samuel Brevil falleció después de una grabación por un problema cardiaco

LAS TRAGEDIAS DE ZUDIKEY RODRÍGUEZ

Hasta la edición de Héroes contra Titanes, la historia de Zudikey Rodríguez en Exatlón solamente había tenido lesiones, sin embargo, después vinieron momentos de total angustia. 

Todo comenzó cuando el estado de salud grave y delicado de dos de sus familiares por Covid-19 la alejó de la posibilidad de seguir en competencia

Tras su salida, Rodríguez emprendió un camino en la política, sin embargo, hace unas semanas se supo que fue "levantada" y amanezada de muerte por un grupo criminal en Estado de México

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS