Exatlón México: Muere Steph Gómez por Covid-19

Steph Gómez estuvo en un par de ediciones del programa y desde hace varios días pedían ayuda para ella

PUEBLA.- El Exatlón México sufrió una gran pérdida pues se confirmó el fallecimiento de Steph Gómez a causa de Covid-19. 

La información fue confirmada a través de las redes sociales del programa Venga La Alegría este martes, después de haber estado internada y entubada algunos días en un hospital de Puebla. 

Steph Gómez estuvo en dos temporadas del Exatlón México

Gómez era conocida como "La Antorcha Humana" y se había ganado el cariño de la gente por su gran trabajo dentro de los circuitos. 

EXCOMPAÑEROS PIDIERON AYUDA

Desde la semana anteriro, la familia solicitó la ayuda de sus excompañeros para pedir ayuda económica y con plaquetas para la atleta, por lo que se supo de la gravedad de su situación. 

Competidores como Mati Álvarez, Aristeo Cázarez y David Juárez se unieron a la petición, además de la producción de Survivor México que incluso lo hizo en uno de sus programas. 

ATLETA DE TODA LA VIDA

Steph contaba con 30 años de edad y nació en Tapachula, Chiapas. Desde muy joven estuvo inmiscuida en el deporte y creció dentro del mismo. 

En 2018 fue reconocida como la mejor exponente del Jiujitsu en México, disciplina que dominaba y la cual la hizo recorrer el mundo con su talento. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS