Exatlón México: Mati Álvarez rechaza ser refuerzo en la quinta temporada

Exatlón México no sería el mismo sin la historia ganadora de Mati Álvarez. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México vivirá un proceso de refuerzos en su quinta temporada, sin embargo, Mati Álvarez rechazó la posibilidad de ser ella uno de esos integrantes nuevos. 

A través de redes sociales, la cuenta @LaComadritaOf2 le preguntó a sus seguidores cómo verían la posibilidad de tener a Mati como uno de los refuerzos. 

Aunque para la mayoría esta sería una buena decisión de la proucción, hay algunas voces que opinan que es mejor que se deje a otros participantes tener la posibilidad de ganar, incluidas todas las caras nuevas. 

ELLA LO DEJÓ CLARO, NO REGRESARÁ

En esa misma publicación, la propia Mati se encargó de hacerles saber que no estaba en sus planes el regresar a esta competencia en la que ya ha sido monarca en par de ocasiones. 

La poblana ha sido mencionada, junto con otros compañeros de anteriores ediciones como Aristeo Cázarez, Heliud Pulido, Pato Araujo y Evelyn Guijarro, como posibles refuerzos. 

EN OTROS PROYECTOS

Se ha podido saber, en las últimas semanas, que Álvarez busca una oportunidad y se prepara para ser parte del elenco de conductoras de TV Azteca. 

Entre los proyectos que han sonado para ella están la edición de fin de semana de Venga La Alegría, así como la coconduccción del propio Exatlón México al lado de Antonio Rosique. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS