Exatlón México: ¿Mati Álvarez quedará fuera del All Stars por lesión?

Exatlón México All Stars presentó avances de este miércoles 9 de febrero donde se puede apreciar que Mati Álvarez sufrió una aparatosa caída.

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México All Stars podría perder un atleta más por lesión, se trata de Mati Álvarez, a quien se le vio sumamente afectada en el avance del programa de este miércoles 9 de febrero. 

Al terminar el programa del martes, se presentaron escenas de la transmisión de este día, donde se ve a la multicampeona tener un movimiento inusual en su rodilla derecha, situación que le impidió seguir con el circuito. 

A partir de ese momento han surgido versiones en redes sociales que apuntan a que Álvarez tendría que regresar a México por la incapacidad de poder seguir en competencia. 

¿MATI ÁLVAREZ ABANDONARÁ EL EXATLÓN MÉXICO?

Según la cuenta de Queen K1, en Facebook, lo sufrido por Mati es algo que no representa mayor gravedad, por lo que podrá seguir sin problemas en esta temporada especial. 

La página administrada por la llamada "Keyla, la reina de los spoilers" aseguró que todo se trata de una estrategia de edición más por parte de la producción para jalar la atención de los televidentes. 

Cuentas de spoilers niegan que Mati Álvarez vaya a salir del Exatlón México All Stars

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS