Exatlón México: Mati Álvarez, Héber Gallegos y Aristeo Cázares en pláticas para regresar

Exatlón México podría tener muchas figuras en la quinta temporada, según Sandra Smester, ejecutiva de TV Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México podría recibir caras conocidas en las próximas semanas, pues competidores como Mati Álvarez, Héber Gallegos y Aristeo Cázares estarían en pláticas para regresar. 

Sandra Smester, directora de contenidos de TV Azteca confirmó, a través de sus redes sociales, que están en negociaciones por lo menos con ellos tres, en un concurso de leyendas. 

En una dinámica de preguntas, Sandra confirmó que la idea es llevarlos, sin embargo, no hay nada seguro todavía, ni mucho menos oficial. 

Héber Gallegos podría retornar al Exatlón México

LA ACTUALIDAD DE ARISTEO CÁZARES

En estos momentos, Aristeo Cázares es parte de los famosos que disputan el llamado Máster Chef Celebrity, por lo que de momento no sería posible su participación. 

Aristeo es el mayor de los llamados "Sky Brothers" junto con su hermano Ernesto, quien ganó la primera temporada del reality show y quien espera un bebé. 

Aristeo Cázares participa actualmente en el Master Chef Celebrity

¿QUÉ HAY DE MATI ÁLVAREZ?

Actualmente, Mati Álvarez ha declarado que está enfocada en prepararse para perseguir otros retos en su carrera que están lejos de los circuitos del popular programa. 

Incluso, hace unos días, la multicampeona del Exatlón México indicó que no estaba en sus planes el regresar, negándolo rotúndamente. 

Mati Álvarez podría regresar en un juego de leyendas al Exatlón México

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS