Exatlón México: Leyenda sería el nuevo refuerzo del equipo Azul

Exatlón México estaría cerca de confirmar que esta leyenda sería parte del equipo Azul en los próximos días

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México estaría a pocos días de confirmar que un viejo conocido y uno de los mejores atletas de la historia del programa regresaría para ser refuerzo del equipo Azul (Conquistadores). 

Diversos sitios de spoilers publicaron este domingo, poco antes de confirmarse la salida de Kevin Cerda, que Yusef Farah sería el nuevo integrante del cuadro Azul. 

Yusef fue parte de la segunda temporada del reality, además de estar de regreso para el duelo de Leyendas de la tercera edición y la versión de Héroes vs. Titanes. 

¿POR QUÉ ENTRARÁ YUSSEF?

Apenas hace unos días se confirmó que Ricardo "Loco" Arreola no podía seguir dentro de la competencia por una grave lesión que sufrió en la rodilla izquierda que necesitaba de tratamiento médico inmediato. 

Aunque jamás se habló de un refuerzo al momento de anunciar su salida, Yusef llegaría a llenar ese hueco que dejó libre el peleador de artes marciales mixtas. 

¿HABRÁ MÁS REFUERZOS EN EL EXATLÓN MÉXICO?

Hasta el momento no se ha confirmado que lleguen más elementos a los diferentes equipos, sin embargo, en redes sociales ya han surgido varios nombres de posibles refuerzos. 

Además de los posibles regresos de Daniel Corral y Kenia Lechuga, se ha hablado de la posibilidad de que se sume la peleadora Karina Rodríguez. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS