Exatlón México: Leyenda de la primera temporada lista para entrar como refuerzo

Extatlón México podría ver cómo una leyenda de la primera temporada está de vuelta en la quinta

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México seguirá recibiendo refuerzos en las próximas semanas y ahora surgió otro nombre de un elemento que lució en la primera temporada. 

Según el canal de Youtube de Mago Cósmico, especialista en adelantar información acerca del reality show, sería Antonieta Gaxiola quien estaría por ingresar. 

A pesar de que la producción, ni gente de TV Azteca ha confirmado esta situación, se espera que próximamente ingresen elementos que vendrían a darle otra cara a esta edición. 

ANTONIETA, UNA DE LAS MEJORES EN LA PRIMERA TEMPORADA

En 2017, Antonieta fue una de las mejores de la competencia llegando a las últimas instancias como parte del equipo Azul, en aquel entonces llamado "Contendientes". 

Gaxiola se vio las caras en esa ocasión con su novio, el gimnasta Daniel Corral quien también ha sonado para estar de regreso en la presente edición, también como refuerzo. 

¿QUÉ PASÓ CON EL DUELO DE LEYENDAS?

Desde hace algunas semanas se habló de un posible Duelo de Leyendas, incluso fue confirmado por parte de la producción de TV Azteca, sin embargo, hasta el momento no se han dado más detalles. 

Gente de la televisora aseguró que sería en octubre cuando se desarrollara esta exitosa modalidad, sin embargo, al mes le quedan poco más de 10 días y pareciera complicado que se llevara a cabo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS