Exatlón México: Las tres leyendas que se incorporan esta semana

Exatlón México tendrá, en su quinta temporada, tres leyendas que formaron parte de las ediciones anteriores

CIUDAD DE MÉXICO.- Mati Álvarez, Aristeo Cázares y Héber Gallegos estarían cerca de ingresar a la quinta temporada de Exatlón México. 

De acuerdo a diversos sitios de spoilers, los tres elementos antes mencionados tendrán una participación en la actual campaña del reality show, esto para generar un poco más de igualdad en los circuitos. 

Los tres elementos llegarán a la escuadra de Guardianes, quien trae una racha negativa y que ha visto como tres de sus compañeros han sido expulsados. 

Mati Álvarez, multicampeona de Exatlón México estará de regreso en el reality show

¿SE QUEDARÁN HASTA EL FINAL?

Según información filtrada en redes sociales, Mati y Aristeo llegarán para estar un par de semanas y tratar de emparejar las condiciones con el conjunto de Conquistadores que ha arrancado muy bien la competencia. 

Por su parte, Héber sí se quedará para lo que reste de la campaña, o hasta que sea expulsado, con la finalidad de seguirle dando equilibrio a la competencia. 

TRATARÁN DE SUBIR EL RATING

Además, se espera que la producción confirme que regrearán los llamados "minijuegos" los cuales brindarán recompensas individuales de cara a las expulsiones. 

Los que también estarán de vuelta son los compromisos internacionales, pues se plantea que próximamente tengan una competencia contra la edición de Rumania

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS