Exatlón México: La verdadera y oscura razón por la que se retrasó el inicio de la sexta temporada

Exatlón México no iniciará el lunes 26 de septiembre como se tenía pactado, y salió a la luz la verdadera razón de este retraso.

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México no podrá estrenar su sexta temporada el lunes 26 de septiembre como estaba pactado, y los rumores alrededor de la producción empezaron a inundar las redes.

El popular personaje de Keyla, la Reina de los Spoilers manifestó que el huracán Fiona llegó y “ayudó” a la producción tanto de Exatlón como de Survivor México, quienes aprovecharon la desgracia para sacar un poco más de rating.

En la emisión del programa Ventaneando del martes 20 de septiembre se afirmó que los integrantes de la producción en La Romana estaban ayudando a la comunidad, algo que el popular personaje desmintió en una transmisión en vivo.

Ustedes lo que están es felices, porque saben que el público está ‘jorobado’, que no quieren votar, y en unos días, en su mente que tienen podrida, van a pensar que a la gente se le va a olvidar y van a votar y Survivor va a coger ese ‘boom’”, manifestó.

Trabajadores pasan mal momento

El polémico personaje encargado de filtrar información aseguró que incluso trabajadores de la producción están pasando por momentos complicados personalmente.

Esto se debe a que las casas de muchos de los integrantes del equipo de trabajo de República Dominicana quedaron totalmente inhabitables, inundadas por las lluvias.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS