Zudikey Rodríguez estaría recibiendo ayuda en el Exatlón México Zudikey Rodríguez estaría recibiendo ayuda en el Exatlón México

Exatlón México: ¿La producción está ayudando a Zudikey Rodríguez?; ¿Quién saldrá este viernes 14 de enero?

Exatlón México ha recibido reclamos por parte de sus seguidores por considerar que ayudan a Zudikey Rodríguez a llegar a la final

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México ha recibido fuertes críticas en los últimos días pues algunos de sus seguidores aseguran que Zudikey Rodríguez está recibiendo apoyo para llegar a la final. 

Luego de que en la semana se le sumaran un par de victorias en el juego de los enigmas, cuando esto no había sido así, Rodríguez fue acusada de estar recibiendo un apoyo extra por parte de la producción. 

Además, aseguran que con esta decisión están haciendo que Nataly Gutiérrez, favorita por muchos para llegar a la gran final, corra el riesgo de ir a eliminación lo más pronto posible. 

¿QUIÉN SALDRÁ ESTE VIERNES 14 DE ENERO?

Desde hace unos días se ha venido manejando la posibilidad de que sean los Guardianes los que, de nueva cuenta, pierdan a un integrante, y los rumores apuntan a un solo nombre. 

Se trata de Jair Cervantes, quien accedió como refuerzo y quien estaría a punto de decirle adiós a la competencia peleando su lugar contra Héber Gallegos. 

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS