Exatlón México: La impactante lesión que paralizará a Conquistadores

Exatlón México vivirá un momento complicado cuando una de sus participantes más queridas sufra una lesión que ponga en duda su continuidad

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México vivirá un momento complicado en la semana pues una atleta del equipo azul sufriría una grave lesión que pondría en riesgo su continuidad. 

Según se pudo apreciar en el avance de ayer, Tanya Villavivencio sufrió una fuerte caída al no poder sostenerse bien en uno de los circuitos, y se puede apreciar el duro golpe que sufrió. 

Sin embargo, según canales de spoilers y cuentas de Instagram encargadas de brindar información filtrada, la lesión no pasaría a mayores y podría continuar en la competencia. 

¿TANYA ES LA PRÓXIMA ELIMINADA?

Desde ayer se filtró la información de que serían tres mujeres azules las que irían al duelo de eliminación del próximo domingo 21 de noviembre, donde Macky González, Ximena Duggan y la propia Tanya estarían en riesgo. 

Según lo filtrado, sería Villavicencio la que tendría que abandonar al perder el duelo contra Macky, por lo que se podría suponer que el golpe sufrido mermó su desempeño. 

EL GRAN GESTO DE ARISTEO CÁZARES

En el episodio del lunes, Jair Regalado habló del gran gesto que tuvo Aristeo Cázares, campeón de la segunda temporada, esto luego de que sufriera una fractura practicando parkour. 

El joven que recién entró a la quinta temporada afirmó que no podía operarse por falta de recursos, a lo que Aristeo respondió que no se preocupara, que él correría con todos los gastos. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS