Exatlón México: La fuerte enfermedad que sufre Marysol Cortés y la producción quiere ocultar

Exatlón México estaría ocultando una dura enfermedad de Marysol Cortés, quien incluso está imposibilitada de seguir compitiendo 

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México sigue con problemas internos y en las últimas horas se filtró la información del complicado estado de salud de una de las participantes más queridas. 

Según la página de Facebook de Queen K 1, Marysol Cortés estaría sufriendo una serie de problemas de salud, los cuales le han impedido seguir con su óptimo rendimiento. 

Incluso, se ha llegado a mencionar que compañeras han tenido que suplirla en diversas competencias, debido a la incapacidad para estar al 100%. 

Exatlón México estaría siendo un martirio para Marysol Cortés

¿LA PRODUCCIÓN DE EXATLÓN MÉXICO LO OCULTA?

Según la propia página, la producción del programa lo haría ver como una gripa o algo parecido, sin embargo, el desgaste de la competidora del Conquistadores va mucho más alla de eso. 

Se habla de que son situaciones emocionales las que han repercutido en la salud y el estado de ánimo de una de las mejores competidores azules. 

PIDEN ORACIONES PARA MARYSOL

En esa misma publicación, la propia adminstradora pidió oraciones para la competidora, quien esta atravezando por momentos complicados. 

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS