Exatlón México: La catastrófica razón por la cual no se está grabando el programa

Exatlón México tendría que haber arrancado las grabaciones desde hace unos días, sin embargo, esto no se ha podido llevar a cabo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México no se está grabando actualmente a pesar de que el próximo lunes saldrá al aire la sexta temporada de este reality show.

Según la popular Keyla, la Reina de los Spoilers actualmente la producción está teniendo momentos complicados debido a que la región en la que se graba el programa está siendo azotada por el huracán Fiona.

Desde hace unos días se ha venido formando este meteoro en la región del caribe, cerca de República Dominicana, lugar donde se graba este progama, especialmente en La Romana.

Problemas en la producción

Fue el propio personaje encargado de adelantar información de Exatlón y de Survivor México, el que confirmó que personas de la producción han sido duramente golpeados por Fiona.

Incluso llevó a cabo una colecta de dinero debido a que varias de las personas que ella consulta y que la nutren de información en tiempo real no cuentan con techo y están inundados.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS