Exatlón México: Kevin Cerda es el séptimo eliminado de la temporada

Luego de apenas dos semanas en la competencia tras haber ingresado como refuerzo del equipo azul de Conquistadores, el gimnasta sonorense de 27 años fue el eliminado de la séptima semana de competencia.

Por:  Redacción HoyFut

Conquistadores ha cerrado la séptima semana con tres bajas en el equipo, tras el capitulo de este domingo donde el equipo azul vio partir al gimnasta sonorense de 27 años, Kevin Cerda, y se convierte en el séptimo eliminado del Exatlón México: Guardianes vs. Conquistadores.

El domingo pasado Conquistadores vio partir a Yareli Arguijo en el Duelo de Eliminación de la sexta semana, pero el pasado jueves también perdieron a Ricardo “El Loco” Arreola por recomendación medica, y la competencia ha vuelto a castigarlos con la salida del refuerzo más reciente de la quinta temporada.

DUELO DE SUPERVIVENCIA

Conquistadores llegaba con ventaja 1-0 en los Duelos de Supervivencia tras ganar el circuito de lodo el pasado jueves, por lo que Guardianes debía remontar si quería salvar a sus mujeres y enviar a los hombres del equipo azul para sufrir su tercera salida en una semana.

Guardianes lo entendió y a pesar de encontrarse en desventaja durante varios lapsos del segundo Duelo de Supervivencia, el equipo rojo no soltó el acelerador nunca y tras empatar 8-8 en la competencia a 10 puntos, Guardianes empató el marcador de duelos en 1-1 con la victoria 10-8 sobre Conquistadores.

En un tercer duelo de desempate a tres unidades, nuevamente el equipo rojo de Guardianes remontó y ganó 2-1 en Duelos por la Supervivencia, llevando a los Conquistadores a enfrentarse entre tres hombres para mantener su lugar en la quinta temporada del Exatlón México.

Antonio Rosique anunció a los primeros dos hombres que estarían en el Duelo de Eliminación de la séptima semana de competencia, con el criterio de los peores rendimientos en la semana, siendo Kevin Cerda y Osirys López los primeros dos elementos en riesgo.

David “La Bestia” Juárez tuvo que anunciar al tercer hombre en riesgo por ser el mejor elemento del equipo azul, y en una decisión tomada en conjunto, Ramiro Garza tomó el reto de defender su lugar en la competencia ante Kevin y Osirys.

DUELO DE ELIMINACIÓN

Para culminar la séptima semana, el Duelo de Eliminación con tres hombres de Conquistadores defendiendo su lugar con cinco vidas cada uno mostró una competencia pareja, donde Kevin fue el que sufrió para adaptarse en los tiros de precisión finales para tumbar los tótems, pero no iba a dejar su lugar tan fácil.

Osirys mostró su garra y el deseo por permanecer en el Exatlón dejando a Ramiro como el primer hombre con solo una vida, mientras él tenía tres vidas y Kevin dos.

En enfrentamiento directo entre Osirys y el gimnasta sonorense, el del Estado de México volvió a ganar y se salvó, dejando la salida entre Kevin y Ramiro con una sola vida cada uno.

Fue el regiomontano quien mejor llegó al último circuito de la noche para acabar con la última de las cinco vidas de Kevin Cerda, quien aceptó la derrota y abandonó las playas de Exatlón sabiéndose el séptimo eliminado de la competencia.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS