Exatlón México: Integrante de Guardianes abandonaría por voluntad propia

Exatlón México estaría a punto de ver el primer abandono por voluntad propia en la quinta temporada 

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México estaría a punto de recibir una noticia que sacudiría por completo a la quinta temporada del reality show, pues una destacada competidora saldría por voluntad propia. 

Según el canal de Youtube de Mago Cósmico, especializado en adelantar los llamados "spoilers", una de las competidoras de Guardianes estaría a punto de tomar esta difícil decisión. 

Se trata de Nataly, quien ha tenido una labor fundamental para el equipo rojo, pero que sucumbiría ante la presión emocional de pertenecer a uno de los programas más demandantes de la televisión mundial. 

LOS MOTIVOS DE NATALY PARA SALIR DEL EXATLÓN MÉXICO

Según la información que ha surgido en tiempo real, se habla de que Nataly extraña mucho tanto a su esposo como a su hija, por lo que tomaría la decisión de decir adiós. 

Además, aseguran, la noticia impactante del fallecimiento de la abuela de Marysol la habría dejado un poco "pensativa" y con problemas emocionales, por lo que decidiría abandonar. 

¿HABRÍA REEMPLAZO?

Es común que, cuando un personaje tiene que abandonar por lesión o por otros temas, la producción traiga a un refuerzo, y en estos días ya han sonado varios elementos que podrían entrar en las próximas semanas. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS