Exatlón México: Importantes cambios se vienen en el sistema de competencia

Exatlón México sufrirá importantes cambios en las próximas semanas en torno al sistema de competencia

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México podría tener una serie de cambios importantes en su quinta temporada, sobre todo en el tema del sistema de competencia y de recompensas. 

Según información proporcionada por el canal de Youtube de Mago Cósmico, especialista en este tipo de información que se filtra desde la producción, los cambios empezarían gradualmente. 

El especialista explicó que las modificaciones vendrían en torno a los juegos que no tienen que ver con fortaleza y supervivencia, todos aquellos que son por recompensas o por premios en efectivo. 

DINERO Y OTRAS RECOMPENSAS INVOLUCRADAS

Las medallas que sean conseguidas en las diferentes pruebas entre semana podrán ser intercambiadas por dinero, todo esto con la finalidad de que los atletas se esfuercen más y mejore el nivel de competencia. 

Además, las modificaciones se han presentado con la intención de tener una mejor audiencia, a pesar de que ha sido mucho mejor que lo que presentó en las primeras semanas. 

YA ENTREGARON EL PRIMER AUTO

Según esta misma información, los premios han sido de gran expectativa para los competidores, pues en tiempo real, se habla de que ya se entregó el primer auto que se habría quedadao del lado de Guardianes

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS