Exatlón México: Histórica concursante regresaría como refuerzo en la semana

Exatlón México tendría de regreso a una de las concursantes que mejor desempeño ha tenido en la historia del relaity show

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México tendría de regreso en sus filas a una de las más grandes competidoras en la historia del programa, aunque es algo que todavía no se hace oficial. 

Según la información de diversas cuentas de spoilers y del canal de Youtube de Mago Cósmico, sería Ana Lago quien regresaría a la brevedad para ser miembro del equipo rojo. 

Ana es considerada por muchos como una de las mejores competidoras en la historia de este reality show, por lo que su presencia sería de alta ayuda para el cuadro de Guardianes

¿SEGUIRÁN LOS REFUERZOS?

Las versiones apuntan a que los refuerzos estarían llegando a su final, esto para poder cumplir con los tiempos que la producción tiene planteados para esta quinta temporada. 

Es por ello que el cuadro azul ya estaría completo y con lo que tienen buscarían quedarse con el título tanto varonil como femenil. 

¿QUÉ HA DICHO ANA LAGO?

Hace unas semanas fue la propia Ana Lago la que confirmó que la producción ya la había invitado a ser parte de este programa , sin embargo dentro del primer duelo de leyendas, no como parte de la temporada. 

Incluso la gimnasta se mostró molesta con los fans que prácticamente le exigieron que estuviera de vuelta al programa que la lanzó al estrellato. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS