Exatlón México: Hay cambios de última hora y ella sería la eliminada de este domingo 10 de octubre

Exatlón México conocerá a la persona eliminada, y aunque habían surgido rumores, hubo cambio en el nombre del personaje

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México vivirá otro domingo de eliminación y todo habría dado un giro pues ha cambiado el nombre de la participante que dejaría la competencia. 

Desde hace unos días se había dado a conocer que Marcela Pérez "Yeyé" sería quien diría adiós, sin embargo, este viernes las cosas parecen haber cambiado, y ahora todo apunta hacia otra persona. 

Las páginas de spoilers dedicadas a adelantar las salidas anunciaron este día que ahora sería Dulce Figueroa la que diría adiós, y no Yeyé como se había mencionado en días anteriores. 

Dulce Figueroa sería la atleta que dejará el Exatlón México este domingo 10 de octubre

¿QUÉ PASÓ EN EXATLÓN MÉXICO?

En teoría, tanto Dulce como Marcela llegaron al duelo de eliminación luego de que los Guardianes perdieran la supervivencia, esto después de un par de semanas de no hacerlo. 

Fue ahí donde la basquetbolista mostró mejores resultados que Figueroa, quien tendrá que decir adiós y convertirse en el quinto elemento Rojo que tendrá que regresar a casa. 

TODAS LAS PÁGINAS DE SPOILERS COINCIDEN

Desde hace unos días, algunas páginas de spoilers adelantaron que sería una mujer del cuadro Rojo la que dejaría la competencia, y aunque algunos se atrevieron a decir que Marcela, fue hasta el viernes cuando se confirmó que será Dulce. 

Con esto, el conjunto de Guardianes habría perdido ya a Estephanie Solís, Mario Orozco, Alely Hernández y  Álex Alpuche, por lo que se convierten en la escuadra que más elementos ha dejado ir. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS