Exatlón México: Giro inesperado en tiempo real y él tendría que abandonar la competencia el domingo 5 de diciembre

Exatlón México vivirá un giro inesperado y un integrante rojo tendría que decir adiós este domingo 5 de diciembre

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México estaría cerca de dar un giro inesperado y un destacado competidor del equipo de Guardianes tendría que decir adiós. 

Según información de diversos sitios de spoilers, sería Antonio González, miembro del conjnuto Rojo el que perdería toda posibilidad de seguir en competencia una semana más. 

Esta noticia llega luego de que hace un par de días se filtrara que sería una mujer, en este caso Mariana la que dejaría las playas del Exatlón México, algo que al parecer no será real. 

¿QUIÉNES COMPETIRÍAN CONTRA ANTONIO?

La información que ha sido filtrada afirma que, en tiempo real, tanto Jahir Ocampo como Emilio Rodríguez irían en contra de Tony en este duelo de eliminación. 

Ocampo sería el primero en asegurar su lugar en la competencia, mientras que Emilio se jugaría el duelo a muerte contra González, uno de los más destacados del cuadro rojo. 

SE REPITE LA HISTORIA EN GUARDIANES

Hace unas semanas, Briseida Acosta, una de las mejores competidoras de Guardianes también tuvo que decir adiós de forma inesperada cuando se perfilaba como una de las favoritas. 

En esa ocasión, fue eliminada por Gabriela, quien no había ganado ninguna de las carreeras previas en las que había participado, algo que llamó la atención en aquel momento. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS