Exatlón México: Fuertes cambios vendrían en el formato; se habla de fusión de equipos

Exatlón México podría estar cerca de sufrir una serie de cambios que le darían un giro total a la quinta temporada

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México estaría cerca de sufrir grandes cambios en su sistema de competencia y en la forma en la que continuará su quinta temporada. 

Según el canal de Mago Cósmico en Youtube, la quinta temporada estaría cerca de sufrir modificaciones, entre las que destaca una posible fusión entre Guardianes y Conquistadores. 

Si bien no se formaría un solo grupo, adelantó, sí habría un intercambio de elementos entre los equipos Rojo y Azul que provocaría un revuelo entre los aficionados al reality show. 

¿QUÉ BUSCARÍAN CON ESTOS POSIBLES CAMBIOS?

En teoría, la posible fusión o intercambio de participantes vendría con la intención de darle un giro y levantar aun más el rating al programa, el cual, aseguran, no ha sido el esperado. 

Además, el rumor surgió por la historia que se está formando en torno a Osirys, quien ha tenido problemas con sus compañeros azules ya que ha declarado que se siente más  "Rojo" que "Azul". 

SUCEDIÓ EN SURVIVOR MÉXICO

A mediados de año, el reality show Survivor México vivió una situación similar, cuando de un momento a otro, la producción decidió modificar los equipos e intercambiar elementos entre ellos. 

En ese programa, tanto la Tribu Jaguar como la Tribu Halcón tuvieron que hacer una "mezcla" de competidores, situación que fue del total agrado de sus televidentes. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS