Exatlón México: ¿Fuera Alan Mendoza? Aquí te contamos los secretos de la posible salida del integrante de Guardianes

Exatlón México verá como Alan Mendoza, uno de sus mejores competidores, abandone la quinta temporada este domingo 5 de diciembre

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México perdería este domingo 5 de diciembre a Alan Mendoza, uno de los participantes con mejor rendimiento desde el arranque de la temporada. 

Esta información se filtró ayer en diversos sitios de spoilers, esto después de que nombres como el de Antonio González o Mariana fueran presuntamente adelantados como los que saldrían. 

La situación dio un giro inesperado luego de que el jueves por la noche se confirmara que Mendoza tendría que dejar la competencia, esto después de ser uno de los mejores competidores desde el arranque de la quinta temporada. 

¿QUÉ LE PASÓ A ALAN MENDOZA?

Desde el arranque de la quinta temporada, Alan ha sido uno de los jugadores más certeros de Guardianes, incluso se llegó a posicionar rápidamente como uno de los favoritos para ganar. 

Sin embargo, en las últimas semanas, su estado físico no ha sido el mejor y eso influyó para que cayera posiciones en la tabla de efectividad de este programa. 

¿QUIÉN LE GANARÁ A ALAN?

Se espera que el duelo final sea contra Emilio, a donde el exfutbolista de Pumas de la UNAM llegará para sorpresa de todos, a pesar de que se había hablado de que Antonio estaría en esa posición. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS