Los azules perderán otro miembro este domingo en el Exatlón México Los azules perderán otro miembro este domingo en el Exatlón México

Exatlón México: Filtran nombres de los tres sentenciados para el domingo 28 de noviembre

Exatlón México verá como un hombre, de cualquiera de los dos equipos, le dirá adiós a la competencia

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México descubrirá este domingo 28 de noviembre quién abandonará la competencia, y se sabe que será un hombre de cualquiera de los dos equipos. 

A través de redes sociales, específicamente en el canal de Youtube de Mago Cósmico se dio a conocer el nombre de los elementos que pelearán por sobrevivir. 

Según el sitio de videos, será el cuadro azul el que pierda los duelos vitales, por lo que Ramiro Garza, Yussef Farah y Jair Regalado serían quienes entrarían al duelo por mantenerse en el reality show. 

¿QUIÉN TIENE MÁS POSIBILIDADES DE IRSE?

En semanas anteriores han sido elementos que recientemente se agregaron como refuerzos los que han tenido que abandonar la competencia, algo que se está convirtiendo en una tendencia. 

Es por ello que dentro de las probabilidades está el hecho de que Jair Regalado, el último de ellos tres en ingresar, sea el que tenga que decir adiós al programa. 

SEGUNDO AZUL EN FILA EN SALIR

Luego de que Thalía Villavicencio dijera adiós la semana anterior, Jair sería el segundo azul al hilo en tener que decir adiós, pues fue hace dos domingos cuando Gabriela salió por los rojos. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS