Los azules serían los siguientes en perder un elemento en el Exatlón México Los azules serían los siguientes en perder un elemento en el Exatlón México

Exatlón México: Filtran nombre de competidor eliminado del domingo 26 de diciembre

Exatlón México vivirá una eliminación dolorosa para el equipo de Conquitadores.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Exatlón México no para a pesar de las fechas decembrinas, y para muestra la salida de una competidora de recién ingreso al programa televisivo de TV Azteca. 

En redes sociales, en específico en el canal de Youtube de Mago Cósmico se adelantó que sería el cuadro de Conquistadores el que perdería su buena racha y vería cómo un integrante tiene que dejar la competencia. 

Se trataría de Paula Flores, karateka quien apenas tiene un par de semanas dentro de la competencia, y quien dejaría las playas de República Dominicana al no tener el mejor rendimiento. 

DE NUEVO SALDRÍA UN REFUERZO

Como ya se ha hecho una costumbre en las últimas semanas, el Exatlón México vería como un refuerzo tiene que decir adiós, algo que se ha venido convirtiendo ya en una regla no escrita. 

Es por ello que diversos aficionados al programa han criticado, en redes sociales, que los nuevos integrantes solamente lleguen a ser una especie de "comodín" para evitar que salgan los que tienen más tiempo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS