Exatlón México tendrá cambios importantes en su siguiente temporada. Exatlón México tendrá cambios importantes en su siguiente temporada.

Exatlón México: Filtran detalles de la siguiente temporada del programa; será diferente

Exatlón México vivirá la temporada más diferente a todas las anteriores, pues se habla de una posible fusión. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México estaría a punto de vivir la temporada más diferente en su historia, y ya se habrían filtrado detalles a través de redes sociales. 

Según el canal de Youtube TAOL, alimentado con información de la llamada "Reyna de los Spoilers", se viene una fusión entre las ediciones pasadas tanto de la vesión México como la de Estados Unidos. 

Serían varios atletas de aquella y de esta producción los que se unirían para enfrentarse en una edición que se espera sea la que retome el buen camino para el programa. 

¿Quiénes estarían en la edición de fusión?

A pesar de que no se han dado nombres de ningunos de los posibles participantes, se sabe que estará lo mejor de ambos Países, por lo que ya se empiezan a deducir los personajes que estarán presentes. 

Sin embargo, esto no ha caído bien en los seguidores del programa, quienes siempre han pedido que se les de la oportunidad a elementos nuevos que le den otra cara al programa. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS