Exatlón México: Este atleta regresaría para la sexta temporada; fue estrella de la quinta

Exatlón México se estrenará en las próximas semanas, sin embargo, se filtró el nombre de uno de los participantes que regresará para esta edición. 

CIUDAD DE MÉXICO.- La sexta temporada del Exatlón México arrancará en unas semanas, y como es tradición, ya se empezaron a filtrar los nombres de los elementos que serán parte de los dos equipos. 

Según información de Keyla, la Reina de los Spoilers, uno de los elementos que está confirmado para esta edición es Antonio González, elemento que ya estuvo presente en la quinta edición. 

Te puede interesar: Exatlón México: Figuras mexicanas se irían a la edición mundial de Estados Unidos; no se transmitirá en TV Azteca

A través de su página de Facebook, la fuente anteriormente mencionada afirmó que cuenta ella con ocho nombres más, aunque no se sabe si son nuevos elementos o gente que viene por alguna revancha. 

Twitter

¿Son reales los otros nombres que filtraron?

Según Keyla, quien se ha encargado de dar spoilers que a la postre se vuelven realidad en la mayoría de los casos, los nombres filtrados en Twitter no son reales. 

El perfil de La Comadrita en esa red social había puesto a Guty Carrera, Aldo de Nigris, Lilián Durán y Clovis, pero todo apuntaría a que irían a la edición de Estados Unidos. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS