Exatlón México: ¿Esta será la última temporada? Rumores surgen en redes sociales

Exatlón México podría estar viviendo su última temporada por diversas razones que han surgido en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México, en su quinta edición, podría ser la última que se realice, esto según diversos rumores que han surgido en redes sociales y páginas de internet. 

Nacido en el 2017 y con un éxito total que rompió varios récords, el programa ha sido una de las producciones más rentables de TV Azteca en los últimos años. 

Sin embargo, son algunas las razones por las cuales algunos aficionados al programa consideran que sus emisiones estarían cerca de terminar. 

LAS RAZONES MÁS FUERTES PARA PENSAR EN EL FIN DEL EXATLÓN MÉXICO

Antes del arranque de la quinta temporada se dio a conocer que esta es la última temporada en la que TV Azteca tendrían contrato con la empresa dueña del formato y de la producción. 

Se estima que el contrato fue de cinco años, los cuales estarían por finalizar en 2022, lo que dejaría abierta la puerta para mudarse a otra televisora. 

CONSIDERAN QUE EL RAITING HA CAÍDO

Otra fuerte razón sería que la quinta temporada no estaría cumpliendo las expectativas que se tenían de ella, esto tomando en cuenta el gran éxito que habían significado las ediciones anteriores. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS