Exatlón México: Esta leyenda estaría en la tercera temporada de Survivor México

Exatlón México volvería a "compartir" atletas, pues se habla de que una auténtica leyenda del programa estaría en Survivor México. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México ha sido un auténtico "semillero" para más reality shows, y prueba de ello es que ya hay una legendaria atleta que estaría por confirmar su participación en Survivor México. 

Según diversos sitios de spoilers, en especial los alimenatados por la llamada "Reina de los spoilers", Macky González estaría en pláticas para confirmar su llegada a la tercera edición. 

González no pudo participar en la edición All Stars del Exatlón México debido a problemas y temas de salud, sin embargo, ya estaría en su mejor momento para regresar a competencia. 

NO SERÍA LA PRIMERA EN PARTICIPAR EN AMBOS REALITYS

En ocasiones anteriores ya se han dado casos de atletas que participaron tanto en Survivor como en Exatlón, tal es el caso de Ximena Duggan, quien vio la fama tras su buena labor en el primero de ellos. 

Además, en la siguiente temporada del reality de supervivencia se podrían ver caras repetidas, pues se habla de que sería un formato de revancha. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS