Error de la producción revela fuerte secreto de la quinta temporada un detalle en redes sociales Error de la producción revela fuerte secreto de la quinta temporada un detalle en redes sociales

Exatlón México: Error de la producción revela fuerte secreto de la quinta temporada

Exatlón México dio a conocer el avance del programa de este martes 5 de octubre, pero cometieron un grave error

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México vive una etapa de llegada de muchos refuerzos, y la producción, por accidente, confirmó los rumores de quién será la siguiente en entrar. 

En el avance del capítulo 37 a transmitirse este martes 5 de octubre, el cual ya quitaron de redes sociales, se confirmó que Karina Rodríguez será la nueva integrante del equipo Azul. 

Al final de la pieza en video, se puede apreciar la figura de una mujer, sin embargo, momentos antes, al fondo se puede apreciar a Karina mientras se lleva a cabo una competencia entre las mujeres de ambos equipos. 

La producción de Exatlón México cometió un pequeño error

¿QUIÉN ES KARINA RODRÍGUEZ?

Karina es reconocida por su amplia experiencia dentro de las artes marciales mixtas, donde ha sido una de las competidoras más importantes de México en los últimos años. 

En su biografía de Instagram se autoproclama como la primera campeona de esta disciplina nacida en el País, por lo que se presume que su fortaleza principal es la resistencia y el combate cuerpo a cuerpo. 

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS