Exatlón México: Ellos son los seis atletas que estarían en competencia en tiempo real

Exatlón México ya tendría a los seis últimos elementos que siguen en competencia en la quinta temporada

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México ya conocería a los seis últimos elementos que siguen en competencia en la quinta temporada del reality show que está por llegar a su fin.

Según la información publicada por Queen K1, página administrada y alimentada por la llamada "Reyna de los Spoilers", Keyla, aseguró que ellos son los que siguen con vida. 

En la publicación, la especialista de este tema manifestó que son ellos los que han tenido mejor desempeño, y que el resto, si es que siguen en competencia, no han sido mejores. 

Keyla anunció a "Los Nítidos" competidores que están teniendo mejor desempeño

¿QUIÉNES SIGUEN VIVOS EN EL EXATLÓN MÉXICO?

La publicación afirmó que Zudikey Rodríguez, Nataly Gutiérrez y Héber Gallegos son los tres rojos, mientras que David Juárez, Koke Guerrero y Marysol Cortés son los azules. 

Según esta información, tanto Macky González como Ximena Duggan ya habrían dicho adiós, así como Antonio González, por parte de los Guardianes. 

¿CÓMO SERÁ EL SISTEMA DE COMPETENCIA?

Se espera que a la brevedad se informe que a diario un participante tendrá que abandonar las playas del Exatlón México, esto con la intención de que la final se dispute el próximo 30 de enero. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS