Exatlón México: Ellos irán contra duelo de supervivencia

Dos jugadores del equipo rojo corren el riesgo de salir del Exatlón México.

Por:  Anneth Marín

El eliminado de esta semana es del color rojo, según el canal de Mike TV, por este motivo sabemos que el equipo de Conquistadores logró superar las dos supervivencias después de haber perdido a Osirys, dándole así una vuelta al tablero y enviando directamente a los dos participantes con menor efectividad a eliminación.

Los hombres del equipo rojo y las mujeres del equipo azul están en peligro de salir, por lo que sólo se verá un duelo del mismo color en la competencia de esta semana a diferencia de las anteriores donde habíamos presenciado un duelo mixto.


¿Quiénes serán los participantes que irán al duelo de supervivencia?


Daniel y Jahir Ocampo serán dos de los participantes que se irán a duelo de eliminación, sin embargo, Daniel se llevará esta semana una medalla que le dará una vida extra que podrá salvarlo.

Jahir Ocampo podría ser el eliminado del Exatlón México el próximo domingo 31 de octubre.

El tercer concursante sentenciado se elegirá por el capitán del equipo. Para tomar su decisión, los líderes toman en cuenta la efectividad global de los atletas y en esta ocasión, Antonio González es quien podría irse a duelo de eliminación ya que se encuentra debajo de Antonio y Héber Gallegos.

Esta semana se dio la noticia de que Macky González y Jahir Ocampo eran quienes se encontraban en peligro de salir de la competencia, pues estaban por debajo en la tabla de efectividad, sin embargo, aún no se sabe quién será el concursante del equipo rojo que saldrá, pero ya se han hecho especulaciones.

Estos dos participantes corren el riesgo de salir de la competencia

Se sospecha que Jahir Ocampo y Daniel Vargas son quienes corren el riesgo de abandonar el reality, pero como Daniel obtendrá la medalla que le dará la vida extra, probablemente sea Jahir quien salga de la competencia, según información del canal de YouTube especializado en Exatlón México, ‘Mago Cósmico’.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS