Exatlón México: Ella tendría sus días contados en el programa

Exatlón México verá cómo un elemento abandonará este domingo 31 de octubre la competencia y todo apunta a ella

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México verá como un elemento dirá adiós este domingo 31 de octubre, y las redes sociales piden que Macky González sea la eliminada de esta semana. 

Según el canal de Youtube de Mago Cósmico, ella sería una de las que tendría más peligro de salir el próximo domingo, esto debido a que presenta una de las peores estadísticas hasta el momento. 

Además, esto se suma a que en redes sociales cada vez son más las voces que piden su salida debido a los problemas que ha tenido con sus compañeros y sus contrincantes

MACKY CULPADA DE DERROTA CONTRA ESLOVENIA

Usuarios en redes sociales argumentaron que los pleitos que hay entre Guardianes y Conquistadores fueron la principal causa para perder el primer duelo contra Eslovenia

Sin embargo, hay una integrante que llevó mayor parte de las críticas por su actitud, se trata de la propia Macky  aquien acusa de no tener una buena disposición. 

MACKY, CON LA ETIQUETA DE TRAIDORA

Si bien tiene mucha gente que está a su lado, Macky no ha podido quitarse la etiqueta de traidora que le fue colocada una vez que dejó las filas de TV Azteca para enfilarse en el programa competencia, Guerreros 2020. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS