Guardianes perdería una nueva integrante este domingo en Exatlón México Guardianes perdería una nueva integrante este domingo en Exatlón México

Exatlón México: Ella sería la eliminada de este domingo 5 de septiembre

Exatlón México conocerá a su tercera eliminada, apenas la tercera de forma deportiva

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México conocerá a su cuarto eliminado de la quinta temporada y en internet se ha filtrado el nombre de la expulsada, quien sería del conjunto de Guardianes, de nueva cuenta. 

Según diversos sitios de spoilers, Alely Hernánez sería quien abandonaría la competencia, esto después de que los rojos perdieran los duelos por la supervivencia. 

Hernández, desde antes del arranque de esta campaña, estaba pactada como una de las favoritas, sin embargo, se habla de que no está emocionalmente en su mejor momento. 

YA ESTUVO CERCA DE SALIR

En la primera semana, Alely estuvo cerca de salir de la competencia, pero en esa ocasión supo sobreponerse y hacer que la elminada fuera Estephanie Solís. 

A pesar de eso, pareciera que Hernández no está en su mejor momento, pues ha diferencia de la segunda temporada, no ha estado tan fina a la hora de la definición y se nota lenta en los circuitos. 

 

¿CONTRA QUIÉN IRÍA?

Según los sitios que se encargan de adelantar la información, Alely estaría viéndose las caras en la final contra Nataly y Dulce, quienes tampoco han tenido la mejor de las actuaciones. 

 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS