Kenia Lechuga competirá este jueves en la noche en Juegos Olímpicos Kenia Lechuga competirá este jueves en la noche en Juegos Olímpicos

Exatlón México: Ella es la primera exintegrante en competir en Juegos Olímpicos

El Exatlón México tendrá a sus representantes en Juegos Olímpicos y ella será la primera en ver acción 

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México tendrá cuatro exintegrantes en Juegos Olímpicos y la primera que verá actividad será Kenia Lechuga

La remera estará en competencia este jueves a las 21:40 horas (Centro de México) en el segundo heat eliminatorio del día dentro de la competencia de Remo Individual

Kenia tendrá que dar su mayor esfuerzo para avanzar a la etapa de repesca, o bien directo a la semifinal, las cuales se disputarán el viernes y sábado respectivamente. 

Kenia Lechuga será la primera concursante del Exatlón México que estará compitiendo en Juegos Olímpicos

¿QUIÉN ES KENIA LECHUGA?

Kenia fue parte de la primera temporada de Exatlón México y tuvo un destacado papel como refuerzo, incluso se quedó cerca de llegar a las últimas instancias de la competencia. 

Ella, además, ha sido una de las mejores remeras de los últimos años en México, con un quinto lugar en el Campeonato Mundial de Remo en 2012, además de amplia trayectoria en Juegos Centroamericanos y Panamericanos. 

¿CUÁNDO COMPETIRÁN LOS OTROS?

Daniel Corral, de gimnasia, estará en competencia el próximo sábado en la madrugada (tiempo de México) en la ronda de clasificación. 

Daniel Corral competirá la madrugada del sábado

Tanto Rommel Pacheco como Carolina Mendoza representarán a México en clavados, disciplina que comenzará el sábado 25 de julio, también en viernes por la noche en nuestro País. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS