Exatlón México: Él será el inesperado eliminado de este domingo 28 de noviembre

Exatlón México se despedirá de uno de los elementos con más presencia de la actual temporada

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México vivirá una de las salidas menos esperadas de la temporada este domingo 28 de noviembre cuando uno de los elementos más destacados tenga que decir adiós. 

Se ha podido confirmar, a través de los distintos sitios de spoilers, que será un hombre del equipo azul de Conquistadores el que tendría que decir adiós. 

Según información del canal de Youtube de Mago Cósmico, sería Jair Regalado el competidor que tendrá que decir adiós a pocas semanas de haber ingresado como refuerzo. .

LA POCA SUERTE DE LOS REFUERZOS DEL EXATLÓN MÉXICO

En caso de confirmarse la salida de Regalado, se repetiría la tendencia que asegura que los principales candidatos a salir son aquellos que recientemente van llegando a competencia. 

Esto después de que la semana pasada tuviera que abandonar Thalía Villavicencio, y la anterior Gabriela, ambas con poco recorrido dentro del programa. 

YUSEF Y RAMIRO, LOS OTROS SENTENCIADOS

El cuadro azul perdería los dos encuentros de Supervivencia, situación que los obligaría a mandar a tres elementos al duelo final, sin embargo, tanto Yusef Farah como Ramiro Garza librarían esta etapa. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS