Exatlón México: ¿Dirá adiós y le dará su espacio a La Isla?

Exatlón México estaría viviendo su última temporada y le daría el paso a otro de los realitys más exitosos de la historia en el País

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México podría estar transmitiendo su última temporada actualmente en TV Azteca, pues los rumores cada vez crecen más en que estaría llengando a su final.

En un video subido a la plataforma de Youtube, el canal Mago Cósmico, uno de los más enterados en el tema de reality shows afirmó que la directiva de la televisora de Ajusco está pensando en hacer un cambio de programación.

En el video se explica que esta podría ser la última edición del programa, para posteriormente retomar el concepto de La Isla, el cual se transmitió hace unos años en la misma televisora.

¿POR QUÉ EXATLÓN MÉXICO LLEGARÍA A SU FINAL?

Según la información de ese mismo canal, el rating que ha tenido la quinta temporada no ha sido el que se esperaba, esto después de los grandes números que dejó la cuarta edición.

Además, se sabe que el contrato de la productora con TV Azteca es de sólo 5 años, los cuales se cumplirían a mediados de 2022, pues su primera temporada fue en 2017.

¿QUÉ ES LA ISLA?

La Isla es un reality show que tuvo su primera aparición en 2012, el cual fue el primero en llevar a condiciones extremas a sus concursantes para conseguir un premio en efectivo.

Tras su indiscutible éxito, tuvo su última edición en 2017, poco antes de que el Exatlón México entrara a escena, por lo que estaría en planes para retornar.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS