Exatlón México: David "La Bestia" Juárez sufre agresión por parte de Jahir Ocampo

Exatlón México vive una fuerte "guerra" dentro y fuera de los circuitos entre Guardianes y Contendientes

CIUDAD DE MÉXICO.- David "La Bestia" Juárez recibió un fuerte golpe por parte de Jahir Ocampo dentro del Exatlón México, y el integrante de los Conquistadores (Azules) habló al respecto. 

Juárez, en el capítulo presentado este jueves en Azteca Uno confirmó que el "moretón" que trae debajo de su ojo derecho se debe a un golpe que sufrió por parte de Ocampo. 

La Bestia afirmó que ambos iban "jugando" a empujarse mientras apoyaban a sus compañeros, y fue en uno de esos forcejeos cuando el clavadista conectó con su nariz. 

TODO FUE ACCIDENTAL

Uno de los mejores del cuadro azul confirmó que el golpe fue accidental, y que incluso Ocampo lo auxilió cuando se percató que la sangre salía de su nariz, sin embargo, Juárez fue y se escondió para que nadie se percatara. 

"No había contado la verdad, para que no se malinterpretara la situación. Estaba corriendo con sus compañeros y yo jugaba a los golpes con Jahir. Soltó un manotazo, me agaché y me dio la nariz. Después me di cuenta que empezó a salirme mucha sangre y me fui a esconder. Pero fue imposible ocultarlo", rememoró. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS