Daniel Corral podría regresar pronto al Exatlón México Daniel Corral podría regresar pronto al Exatlón México

Exatlón México: Daniel Corral deja abierta la puerta para regresar

El Exatlón México podría tener refuerzos de lujo, y Daniel Corral ya dejó abierta la puerta para regresar a competencia

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México podría tener de regreso a uno de sus mejores competidores en la historia, se trata de Daniel Corral, gimnasta que dejó abierta la puerta para su retorno. 

Corral, quien estuvo presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 habló acerca de la posibilidad de su regreso, la cual, aseguró, no está totalmente descartada, incluso afirmó que le encantaría retornar

No me cierro a ninguna posibilidad. Es ahorita contemplar absolutamente todas las posibilidades, todas las puertas que se puedan abrir y estar un poquito abierto a la mente a todas las sorpresas que se pueden presentar durante todo el camino”, detalló. 

LO HABLÓ EN YOUTUBE

La declaración la realizó en su canal de Youtube, donde contestó algunas de las preguntas que la gente más le ha realizado desde su participación en Tokio. 

Corral aseguró que se encuentra en un momento en el que desea disfrutar a su familia y tomarse un descanso tras culminado el ciclo olímpico que terminó el pasado mes de agosto. 

¿CÓMO LE FUE EN SU PRIMERA PARTICIPACIÓN?

Daniel Corral fue dominante en su llegada al Exatlón en la primera temporada, en 2017, donde también llegó como refuerzo y donde destacó de principio a fin. 

Con Ernesto Cázares como su principal contrincante, el gimnasta llegó hasta lal final pero la perdió contra el menor de los llamados Sky Brothers

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS