Ximena Duggan es una de las favoritas para llegar a la final de la quinta temporada del Exatlón México Ximena Duggan es una de las favoritas para llegar a la final de la quinta temporada del Exatlón México

Exatlón México: ¿Cuándo será la final de la quinta temporada?; se filtraron los cambios que se aproximan

Exatlón México conoció ya la fecha exacta en la que la quinta temporada del programa llegará a su final

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México vive sus últimas semanas al aire luego de que se anunciara la llegada de la versión All Stars por parte de Antonio Rosique en el programa de este lunes 27 de diciembre. 

A través de redes sociales, en especial de las casi siempre acertadas cuentas de spoilers, se filtró que será el próximo domingo 30 de enero cuando se conozca a los ganadores de esta edición. 

Lo anterior, aseguraron, se debe a que darán paso a la versión en la que se enfrentarán los mejores elementos de todas las temporadas, finalistas y campeones. 

Exatlón México ya tendría fecha para la final de la quinta temporada

¿QUÉ CAMBIOS HABRÁ EN EXATLÓN MÉXICO?

Se ha filtrado que a partir de la próxima semana se presentarán las llamadas "dobles eliminaciones", donde serán dos los elementos que tendrán que decir adiós en la semana. 

Esto con la finalidad de poder tener a tiempo a los competidores que buscarán el título el domingo 30 de enero, en final que presumiblemente vaya a transmitirse en vivo. 

¿CUÁNDO ARRANCARÁ EL EXATLÓN ALL STARS?

Se sabe que será inmediatamente después, el lunes 31 de enero cuando de inicio la versión All Stars del Exatlón México, la cual tendría una duración de poco más de 3 meses para conocer a los ganadores. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS