Exatlón México: ¿Cuál será el resultado del duelo internacional contra Eslovenia?

Exatlón México tendrá, por primera ocasión en la quinta temporada, un duelo internacional contra el cuadro de Eslovenia

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México tendrá su primera competencia internacional en la quinta temporada y en los diversos sitios de spoilers se ha adelantado el resultado. 

En los próximos días, México se medirá a Exatlón Eslovenia con la finalidad de llevar a cabo este duelo mundial, sin embargo, las cosas no saldrían nada bien para los aztecas. 

Según el canal de Youtube de Mago Cósmico, especialista en adelanto de información, el combinado de Guardianes y Conquistadores perderán la competencia internacional contra los eslovenos. 

CONQUISTADORES PERDERÍA DOS ELEMENTOS

Los adelantos que este mismo canal ha brindado hablan de la posibilidad de que los azules pierdan a Osirys en el duelo de eliminación del próximo domingo 24 de octubre. 

Sin embargo, no solamente sería él quien tendría que decir adiós, sino también Yussef Farah, quien dejaría la competencia debido a problemas de salud derivados de las secuelas del Covid-19. 

MACKY, DE NUEVO EN EL OJO DEL HURACÁN

Macky González estaría de nuevo en el ojo del huracán pues precisamente en el duelo internacional volvería a tener problemas, ahora con una de las competidoras más importantes de Eslovenia. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS