Exatlón México: ¡Casi la matan del susto! Le juegan broma pesada a competidora

Conquistadores aprovechan "la semana del terror" para asustar a una de las atletas.

Por:  Anneth Marín

El Exatlón México se encuentra celebrando “la semana del terror” con los circuitos más espeluznantes.

Los participantes están disfrutando de Halloween dentro de la fortaleza con las competencias más terroríficas y haciendo diferentes tipos de bromas a sus compañeros, sobre todo a una en especial.


Asustan a la atleta más miedosa del Exatlón México

Los atletas del equipo de Guardianes y Conquistadores no pudieron evitar hacerle las bromas más pesadas a sus compañeros aprovechando que pronto se celebrará Halloween y que el reality se vistió de un escenario terrorífico.

A pocos días de Halloween, comenzó la semana del terror en el Exatlón México.

Macky González es una de las atletas más miedosas del equipo, así que sus compañeros decidieron jugarle una broma y asustarla. La Amazona ya les había pedido que no se aprovecharan de estas fechas para jugarle una broma, pero lo pasaron por alto y este fue el resultado.

La casa de sustos así no está mal, pero si veo una real me muero. Te juro que me muero”, expresó Macky.

Te puede interesar: Exatlón México: Filtran nombre del inesperado eliminado del domingo 31 de octubre

Así asustaron a Macky González

Ximena Duggan y David Juárez “La Bestia” recorrieron la casa de sustos abriendo puertas y haciendo ruidos extraños para asustar a Macky González, lo cual no le pareció divertido a la atleta.

El susto mayor se lo dieron cuando entraron por la puerta con un gran grito provocando que Macky gritara y se levantara corriendo del susto. Después de esto, la participante aseguró que escondería todas las máscaras y objetos tenebrosos para evitar que la perturben.

Estos juegos sirvieron para distraer por un momento a los jugadores después de haber pasado por una semana difícil por haber competido en el duelo internacional contra Eslovenia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS