Exatlón México: Casandra Ascencio se olvida de pleito con Mati Álvarez y posa en bikini

Casandra Ascencio y Mati Álvarez se vieron envueltas en un pleito tras su actuación en el Exatlón México

CIUDAD DE MÉXICO.- El pleito entre Casandra Ascencio y Mati Álvarez, exconcursantes del Exatlón México parece haber quedado en el olvido por lo menos para la basquetbolista. 

Ascencio, acompañada de su novio Christian Anguiano se fue de vacaciones a un lugar en el País y la competidora no perdió el tiempo para mostrar sus encantos. 

En una serie de historias de Instagram, Casandra mostró su belleza, en unas acompañada de su novio y en otras ocasiones sola. 

Casandra Ascencio se mostró en bikini este fin de semana

¿QUÉ PASÓ CON MATI ÁLVAREZ?

En días pasados se supo que Casandra Ascencio tenía una especie de "resentimiento" con Mati Álvarez, pues cuando ambas fueron finalistas de la Copa Exatlón, llegaron a un acuerdo de repartir el dinero del premio en caso de que ambas llegaran a la final. 

Al parecer, y al cumplirse el pacto de que las dos compitieron en la última fase, Mati no respondió como era debido y tras ganar, no le dio a Casandra el dinero que le correspondía. 

SE HA GENERADO MUCHA POLÉMICA

En días pasados se filtró la información de que Ascencio estaría vetada por parte de la producción de TV Azteca y la de Exatlón México. 

Además, se habló de que, por el mismo pleito, Álvarez perdería la oportunidad de ser la conductora de la siguiente temporada del reality show

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS