Exatlón México: Carolina Mendoza, la siguiente en competir en Juegos Olímpicos

Otra representante del Exatlón México entrará esta noche en acción, sería la cuarta en debutar en Juegos Olímpicos

CIUDAD DE MÉXICO.- El Exatlón México verá la madrugada de este domingo como otra de sus exatletas entrará a competencia, se trata de la clavadista Carolina Mendoza

Caro "Sunshine" como le nombraron en el reality show competirá en la prueba de Clavados Sincronizados en Trampolín de 3 metros, junto a su compañera Dolores Hernández. 

Esta es directamente una final, por lo que a partir de la 01:00 de la mañana podríamos ver a la integrante del equipo rojo luchar por una medalla en sus segundos Juegos Olímpicos. 

Exatlón México tendrá a una concursante más en escena en Juegos Olímpicos

¿QUIÉN MÁS ENTRA EN COMPETENCIA?

La remera Kenia Lechuga también estará en competencia este sábado, ella a las 23:00 horas del sábado (Centro de México) en los cuartos de final de la prueba de 1500 metros femenil. 

Lechuga avanzó a esta ronda hace un par de días cuando terminó segunda de su heat sólo por detrás de la campeona del mundo, con lo que evitó la ronda de repechaje disputada ayer. 

¿CÓMO LE FUE A LINO MUÑOZ Y A DANIEL CORRAL?

Lino Muñoz sufrió un descalabro en su debut dentro del bádminton, por lo que tendrá que remar contra corriente si quiere avanzar a la ronda de eliminación directa. 

Por su parte, Daniel Corral no tuvo un buen día y quedó sembrado en el lugar 25 de la clasificación individual, por lo que quedó fuera de toda posibilidad de medallas. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS