Exatlón México: Campeón de la primera generación incursiona en el mundo del canto

El campeón de la primera temporada del Exatlón México, Ernesto Cázares, recién acaba de debutar en el mundo de la música como cantante y lo hizo con el lanzamiento de "Más de mi", que es genero reguetón.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - A través del Exatlón México, uno de los programas de televisón azteca que ha alcanzada estar dentro del top de los ratings por la enorme emoción que transmiten las competencias del reallity show, se ha infiltrado mucha información relacionada a los competidores, lo cual le ha dado mucha popularidad.

Algunas noticias son de chismes personales y otros son hablando sobre su verdadera labor, a lo que se dedican o proyectos profesionales que tienen en un futuro, y así fue el caso de uno de los campeones de las cinco temporadas del show, se trata de Ernesto Cázares, quien ahora se empató dentro del mundo de la música y debuta como cantante.

HACE SU PRIMER LANZAMIENTO MUSICAL EN GENERO REGUETÓN

Cázares lanzó su primer hit musical titulado "Más de mi", el cual en las últimas hora ha tenido un gran alcance gracias a sus seguidores y afortundamante ha tenido mucha aceptación, siendo una de las canciones más posicionadas en los últimos días.

La canción ha desencadenado críticas de mal gusto de sus propios excompañeros del programa, los cuales algunos le aconsejaron que no siguiera adelante con su nueva carrera musical y que mejor se enfocara en otros proyectos que fueran más relacionados a lo que en verdad se decica, mientras que otros le dieron su apoyo para seguir emprendiendo en este ambito.

Después de haberse consagrado como campeón absoluto de la primera generación de participantes del programa, Cázares regresó en la cuarta temporada para buscar un bicampeonato, sin embargo la competencia era más dura y por lo tanto quedó eliminado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS