Exatlón México: Atleta sorprende al revelar que tiene nueva novia

Los fans del Exatlón se sorprendieron tras la revelación que una de sus leyendas tiene nueva novia.

GUADALAJARA.- El reality deportivo más demandante de México, ha visto desfilar a muchos atletas, quienes formaron grandes amistades que traspasaron lo deportivo, tal es el caso de Cassandra Ascencio y Doris del Moral.

Después de salir del Exatlón, Cassandra y Doris se frecuentan pasando gratos momentos juntas, así lo demuestran en las redes sociales. En los últimos dias se reunieron en Guadalajara y una de ellas hizo una revelación sobre la otra.

Mediante un video donde se les ve disfrutando de un viaje en automóvil, Ascencio le reclama a Del Moral y termina revelando el secreto.

“Quiero decirles que Doris otra vez me rompe el corazón, vino a Guadalajara y me enteré hasta el lunes que vino, ya desde que trae noviecita otra vez, ya me cambió… Además, Doris ya no duerme contigo, ya no quiere dormir conmigo”, declaró en el video Ascencio.

 
 

No le quedo otra más que confesar

Después de que se le fuera la lengua a la novia de Yomi, no le quedo de otra a Doris "power" mas que confesar que era verdad, pero no quiso dar más detalles, solo mencionó que dormía con "la Chola".

En redes sociales la exatleta del Exatlón compartió una imagen junto a una misteriosa mujer frente al Ángel de la Independencia en la Ciudad de México.

 
 
 

Pero Doris no se ha pronunciado al respecto ni ha revelado detalles de la relación que sostiene con su actual pareja. 

 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS